Back to Top

Iquique, Amunátegui 29, Fono: 57 2 423907
Antofagasta, Edmundo Perez Zujovic 3812, Fono: 55 2 28810111

Nuestra Historia

GyG Thomas Safety S.A. Es una empresa dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de artículos de seguridad industrial, que posesiona sus productos en el mercado con la marca "Thomas" desde el año 1990, constituyéndose el actual grado social en junio del 2001, para cuales efectos se atribuyo ha esta sociedad la marca registrada "Thomas".

Desde sus comienzos los esfuerzos se orientaron a satisfacer las necesidades del mercado minero e industrial, llegando sus fundadores de esta manera a perfeccionar los procesos de fabricación textil, acompañando esta evolución empresarial con la comercialización de diversos artículos de protección personal que eran requeridos por clientes.

La sociedad comercial e industrial GyG Thomas Safety S.A., esta constituida a partes iguales por el matrimonio Gattoni, Guarache, cuyas iniciales dan origen al nombre de fantasía con el cual se realizan las operaciones comerciales en la actualidad, siendo ellos además los encargados de la dirección general de la empresa.

El crecimiento, las inversiones y la preferencia de nuestros clientes han hecho posible que en la actualidad se cuente con la infraestructura adecuada para la comercialización y fabricación de artículos de alta calidad, destacando en su área de producción la línea de vestuario térmico.

La empresa que comenzó con dos operarios visionarios, cuenta ahora con mas de cuarenta trabajadores y ha podido establecer su presencia en mercados internacionales, a través de importaciones y exportaciones a países como China, Pakistán, India, Guatemala, Perú, y Bolivia así como también en el competitivo mercado nacional.

La misión principal de la empresa, es contribuir con la protección del recurso humano de nuestros clientes, quienes son en definitiva los que con su preferencia hacen posible nuestra permanencia y liderazgo en el rubro de la seguridad industrial.